Bolas de billar Aramith

Bolas de billar Aramith , una magia de las entrañas belgas.

Las bolas belgas aramith son Una leyenda en el mundo del billar. Durante varias décadas, las bolas de billar belga Aramith han gozado de una reputación legendaria debido resistencia excepcional y una calidad sin compromisos. Hecho por la empresa belga Saluc. La excelencia de las esferas belgas es el resultado de un proceso de alta tecnología que combina las características inigualables de resina fenólica con la artesanía fina belga. rendimiento consistentemente fiable de Aramith garantiza el placer de los jugadores de precisión con una gran nitidez.

Por que comprar bolas aramith?

Diseño de alta resistencia:

El concepto de las pelotas belgas tiene los números de precisión grabado en un núcleo sólido que se extiende través de la esfera. El uso de resina fenólica asegura características homogéneas en cada parte de la preciada redonda, así homogénea que cuando finalmente llega a su punto de ruptura (uno necesita mínimo a 5 toneladas de carga en caso de la pelota belga), la esfera se romperá completamente al azar, y no a lo largo de la línea de separación entre la banda y el resto de la pelota, como sería de esperar.

Resistentes a manchas abrasivas

Golpear la bola de juego realmente lo acelera de 0 a más de 30 km / h (20 mph) en sólo una fracción de segundos .La temperatura resultante de fricción entre la pelota y el paño puede llegar fácilmente a 250 ° C (482 ° F). Es por eso que las bolas belgas Aramith son los únicos hechos de resina fenólica genuino: su estructura molecular está diseñado para ser resistente al desgaste a altas temperaturas, por lo que las bolas Aramith son mucho menos vulnerables a las manchas abrasivas por quemadura. Ellos tienen su alto brillo y suavidad en un período de tiempo mucho más largo, lo que resulta en un  desgaste mínimo entre la bola y la mesa.

Alta resistencia al impacto

Debido a que golpear las bolas es la esencia del juego de billar, la resistencia al impacto es un factor crítico. El proceso de curado térmico fenólico de Aramith estabiliza totalmente tensiones materiales. Se produce una superficie de alta densidad vitrificado que ofrece la máxima resistencia al impacto. Las pruebas muestran que las bolas fenólicas Aramith para soportar a más de 50 veces más impacto que otras bolas de polímero o poliéster. También son dos veces más resistente a los arañazos. En consecuencia, cuando se usa intensivamente, incluso en las mesas con poco mantenimiento, el daño producido por las buchacas, los tacos o imperfecciones en la mesa de las bolas aramith es  mucho menor que las bolas de otras marcas

Bolas de billar belgas

Bolas de billar belgas Aramith, la firma de la verdadera calidad de Bélgica.

Durante varias décadas, las bolas de billar belga Aramith han gozado de una reputación legendaria para la resistencia excepcional y calidad sin compromisos. Utilizado por casi el 80% de los jugadores en todo el mundo, que se reconocen como la referencia de la industria.

Hecho por el Saluc en Bélgica, Aramith excelencia es el resultado de un proceso de alta tecnología que combina las características inigualables de resina fenólica con la artesanía fina belga.

Su rendimiento consistentemente fiable garantiza el placer de los jugadores de precisión de gran nitidez. Su excepcionalmente larga vida del producto ofrece el propietario de la tabla el costo más bajo bola sobre una base anual. Así es como Aramith hace casi medio siglo ganó su reputación legendaria como la firma de la calidad verdadera y sin rival

Hablando de billar, mira esto

tacos de billar