Billar bola 8

Billar bola 8

El billar bola 8 puede parecer una forma de arte para el que esta comenzando este maravilloso juego. Pero hay muchas variaciones, estrategias y condiciones para aprender – cosas que va mucho más allá de meter la bola. Sin embargo, vas a tener la diversión también con el tiempo y olvidarse de las complicaciones. Para empezar a aprender y crecer sus habilidades, leyendo!

imagen de billar bola 8

Familiarizarse con el equipo del pool 8.

Hay tres cosas que necesitas usar: un taco, una mesa y bolas. Lo se, si todavía sigues leyendo es probable que ya sepas eso, así que hagamos un breve repaso para nuestros amigos que todavía no lo saben:

El taco del billar bola 8

Elegir un taco que este acorde a tu porte. La mayoría tienen extensión de 147 cm, pero existe modelos en el mercado de distinto tamaños.

La punta es la parte más importante del taco (esta al final es de banda estrecha), y se utilizan para golpear una bola blanca. Como se ha señalado PUEDEN ser lisa y dura, cuando eres un jugador sin experiencia es preferible usar uno intermedio o directamente uno suave.

La mesa de billar pool 8

Hay tres tamaños estandarizados para una mesa de billar bola 8 , 7 y 9 de PSA. El Congreso de Billar de América define como cualquier modelo básico cuyos cualquier extensión o doble mesa que da mucho tiempo. Por ejemplo, la Tabla A 7 PES (213 cm) tiene 7 Pes Extensión y 3,5 PES (106,5 cm) de largo.

Las Bolas

En cuanto a la bola de billar 8, hay un número pares e impares , Mayores y menores siendo el mas importante la bola negra con el ocho escrito en su estomago.

La bola blanca es un poco más pesada que el resto y es la única que puede ser golpeada en todo el juego.

Hablando de billar, mira esto

cuanto mide una bola de billar
tacos de billar